Vestidos y monos

Los vestidos  te conquistarán con sus estampados de moda, estampados florales multicolores, detalles sofisticados y diseños únicos, que estarán a la altura de las circunstancias. Tu búsqueda de ropa de mujer en línea nunca ha sido tan rica de propuestas, y puedes dar rienda suelta a los diseños sofisticados para ocasiones especiales y ceremonias o a líneas más esenciales para afrontar con estilo todos los días.

Si buscas un look elegante, déjate conquistar por nuestros vestidos de mujer de tul, crepé o georgette con diseños sofisticados , o las propuestas de raso, siempre reinterpretadas en clave actual y renovada. Entre los vestidos de invierno perfectos para tus quehaceres cotidianos encontrarás modelos de punto refinados, adornados con aplicaciones e inserciones especiales.

En nuestra propuesta de ropa de invierno, también hay modelos de punto Milano, franela, chenilla, vaqueros y de efecto piel que darán un toque original a tus looks de día y noche. Los imperdibles vestidos negros de mujer se presentan en un sinfín de líneas y materiales: elegantes vestidos de tul y encaje rébrodé, pero también de felpa con capucha y modelos de punto.

Vestidos y monos

Filtros activos