calzado, bolsos y accesorios

Prácticos, de diseño y siempre a la última, los bolsos de mujer con bandolera completarán tus atuendos urbanos con un encanto inigualable. No dejes escapar los modelos hobo o baguette que puedes llevar con el ajuste que prefieras, eligiendo la correa de efecto piel o de cadena, o enganchada mediante mosquetones.

Entre los bolsos de invierno más a la última, destacan los modelos shopper de mujer con su espíritu práctico y sofisticado, ideales a cualquier hora del día y de la noche. Para completar un look de oficina formal, puedes elegir el bolso tote con logotipo Oval T pintado a juego, construido con tres espaciosos compartimentos.

Completa tu vestuario urbano con las bolsas-mochila de mujer, o apúntate a la tendencia eligiendo un hobo suave con ligero acolchado.

Por último, explora nuestra selección de elegantes bolsos, para lucir en una velada especial o en una ceremonia, como los clutchde mujer y los bolsos bandolera. No podrás pasar desapercibida con el bolso tipo saco de raso con cuadrante frontal bordado con macro lentejuelas. Añade un toque sofisticado a tu conjunto con el bolso bandolera de nobuk elaborado con rombos.

calzado, bolsos y accesorios

Filtros activos