Abrigos, Chaquetas y chalecos

us conjuntos de temporada están esperando a ser completados con nuestra propuesta de prendas de abrigo: abrigos de mujer elegantes y de tendencia, cazadoras de espíritu urbano, chaquetas ricas en detalles, así como plumíferos de invierno de colores y con estilo.

Confeccionados con líneas sastre e interpretados con materiales, acabados y diseños modernos, nuestros abrigos de invierno para mujer completarán tus atuendos con elegancia y contemporaneidad.

Elige una cazadora de invierno si prefieres un look más urbano y chic: el modelo de nailon acolchado con inserción de pelo sintético es sofisticado y moderno. La cazadora de mujer de efecto piel con bordado en engastes atraerá todas las miradas, mientras que la de tejido scuba y raso acolchado tiene un encanto minimalista-chic perfecto para el día a día.

Entre las propuestas más creativas de la colección, los plumíferos de mujer conquistarán con sus colores vivos, sus estampados multicolores y sus líneas envolventes. Añade un toque pop de color a los días tristes con el plumífero corto de nailon ultraligero, o elige el carácter refinado del modelo acolchado con inserción de paño desmontable.

Si buscas una chaqueta elegante de mujer, puedes optar por el modelo de terciopelo con bordado allover de hilo lúrex y micro lentejuelas o por el blazer de sarga de mezcla de lana elástica con botones metálicos decorados.

Descubre todas las propuestas de la colección Otoño/Invierno y empieza a renovar tu atuendo ya mismo.

Abrigos, Chaquetas y chalecos

Filtros activos