camisas y tops

La amplia selección de camisas y blusas te ofrece modelos contemporáneos y elegantes, para transmitir un estilo impecable en cada ocasión.

Cada chica a la última tiene al menos una camisa blanca de mujer, perfecta tanto en looks formales como combinada con unos vaqueros. Si la ocasión es sofisticada, puedes elegir entre las elegantes camisas de mujer de nuestra selección: opte por la blusa de crepé de China en mezcla de seda con lazo en el cuello, o por la blusa elegante con estampado de pata de gallo y volantes plisados.

Nuestra serie de blusas sabrá responder a tus expectativas de estilo más exigentes con estampados multicolores, superficies laminadas y detalles femeninos. La blusa de tul point d'esprit con ribetes de encaje macramé es perfecta con pantalones o vaqueros pitillo, según el estado de ánimo.

Para un estilo más actual y cotidiano, puedes elegir la camisa vaquera con desteñidos en el canesú, o completar un look diario con el toque especial de la camisa de terciopelo panné y bordado inglés.

Descubre nuestros modelos de camisas y blusas para el otoño/invierno y completa tu estilo.

camisas y tops

Filtros activos