ENVIOS: Envios gratis para todos los pedidos a peninsula y para cambios de prendas y tallas, en articulos de temporada.
El tiempo de envío estimado es de entre 24-48h laborales desde la salida del paquete, pudiendo ser incrementado por motivo ajenos a nosotros como ausencia en domicilio, huelgas...etc. Los paquetes salen todos los días a las 18:00h, por lo que las compras realizadas antes de las 18:00h saldrán el mismo día (excepto para pago mediante transferencia bancaria, que debe reflejarse en cuenta previo envío).

 DEVOLUCIONES: Tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, el producto debe estar  en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes y debes incluir en la caja el ticket de compra.        Las devoluciones serán gratis para cambio de tallas o prenda sino será a cargo del cliente, con coste de 6€. Para la devolución es imprescindible que el cliente se ponga  en contacto con nosotos mediante teléfono  ( 980632076) o email          ( jappamodasl@hotmail.com ) para tramitar los cambios y envios , a continuación recibirá por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. NO ENVIAR LA PRENDA SI NO HA INFORMADO previamente Y LA DEVOLUCIÓN HA SIDO ACEPTADA POR NUESTRA PARTE.
 Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia. Es indispensable que los productos estén  en las mismas condiciones en que te los enviamos.    De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía que será a cargo del cliente.
No se admiten devoluciones en artículos de fiesta,  bisutería, complementos y lencería.
No se admiten devoluciones durante periodo de liquidacion y/o Promociones Especiales , solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas.